Código nuevo

Publicidad
  • Phoenix

Phoenix

Phoenix, listos para volver

Texto por Aleix Ibars

Publicidad
16/11/2016

Movimientos en la página web y las redes sociales del grupo francés.

Cuatro años sin Phoenix son demasiados años. Mucho ha llovido desde que en abril de 2013 publicaran Bankrupt! (uno de los mejores discos de ese año), su quinto álbum, el que los convirtió en cabezas de cartel del Coachella y también les llevó al Primavera Sound 2013.

Pero por suerte toda espera tiene su recompensa, y los de Thomas Mars ya se han puesto en marcha: su página web amanecía hoy con una nueva imagen, igual que sus perfiles en redes sociales. En este caso se trata de imágenes de cartas de ajuste antiguas de la televisión francesa, pero lo que importa es que cuando hay movimiento en redes (como con Radiohead o esta semana Fleet Foxes) significa las novedades son inminentes.

 

rtf-phoenix

Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2016

Si Indiespot se acerca a los 10 años de vida es gracias a vosotros, los lectores, y a la publicidad que nos permite subsistir. Si bloqueas la publicidad, pones en peligro nuestra continuidad. Por favor, desactívalo: nunca ponemos publicidad invasiva y la mayoría de nuestros anunciantes seguro que son de tu interés. ¡Gracias!