20/10/2016

Actúa mañana viernes en Razzmatazz Clubs (con Indiespot DJ) y el sábado en Madrid (Incalling Live).

GANADORES BARCELONA: Yeray, Patri G. Terraza, Cristina Flores, Teik Itisi. Escribidnos a [email protected] con vuestros datos, por favor.

GANADORES MADRID: Joana Aguirre, Isma Knx, Diego Garcia, Santiago Perez, Victor Garcia Rivero. Escribidnos a [email protected] con vuestros datos, por favor.

El estadounidense Ryan DeRobertis es uno de esos productores altamente prolíficos a pesar de su corta edad (apenas tiene 23 años), y ya tiene en su haber incluso un episodio memorable con una de las mayores multinacionales del mundo. El artista hoy conocido como Skylar Spence empezó su andadura como Saint Pepsi, nombre con el cual firmó un notorio debut en el que se incluía su hit ‘Fiona Coyne‘, pero la marca de bebidas azucaradas decidió que o se cambiaba el nombre o iba a pasar su vida entre demandas. Así que ya como Skylar Spence, aunque todavía practicando un future funk adictivo, con toques de disco y electrónica (también llamado vaporwave), publicó el año pasado Prom King, un disco de esos que siempre apetece escuchar.

Este fin de semana lo presentará en directo por estos lares: esta noche en San Sebastián (Dabadaba), mañana viernes en Barcelona (Razzmatazz Clubs – Pop Bar, juntamente con la sesión de Indiespot DJ), y el sábado en Madrid (Goya Social Club, como parte de Incalling Live). Tenemos 5 entradas dobles para Barcelona y 5 entradas dobles para Madrid que sortearemos entre todos los que dejen un comentario en este post diciendo cuál es su canción favorita de Skylar Spence y la ciudad a la que quieren asistir.

skylar

Publicidad
Publicidad