28/09/2016

El festival, enfocado a descubrir los artistas del mañana, se celebrará del 21 al 23 de octubre.

GANADOR: Guillem Castanyer. Escríbenos un mail con tus datos a [email protected] y te indicaremos cómo recoger tu abono doble. ¡Gracias a todos por participar!

A poco menos de un mes para el Primavera Club 2016, es el momento de empezar a hacer los deberes para descubrir las numerosas joyas que se esconden en su extenso cartel. Puedes empezar por la playlist de Spotify que hemos elaborado con casi todos los artistas del cartel, y una vez tengas tus propios favoritos ya podrás participar en nuestro concurso: regalamos un abono doble para el Primavera Club 2016 cortesía del festival, del que Indiespot es medio colaborador por tercer año consecutivo.

Para participar, simplemente hay que dejar un comentario en este mismo post explicando cuál es el grupo que más ganas tienes de ver en el festival, junto a una breve explicación de por qué. El plazo de participación estará abierto hasta el próximo jueves 13 de octubre a las 23:59h, y anunciaremos el ganador del abono doble al día siguiente en nuestras redes sociales habituales. ¡Buena suerte!

pclub2016

 

Publicidad
Publicidad