12/09/2016

Además, Thom Yorke dice que quiere volver a reunir a Atoms for Peace, y amaga con nueva colaboración con Four Tet y Burial.

Hace unos días, el bueno de Thom Yorke concedió una de las escasas entrevistas que se digna a dar, generalmente a la radio de la BBC. Esta vez fue en el programa de Benji B, y como no podía ser de otra forma, dejó algunas noticias interesantes, principalmente que Radiohead tenían previsto alargar su gira de presentación de A Moon Shaped Pool hasta el año que viene. ¿Habrá otra visita a España después de la del Primavera Sound 2016? Esperemos que sí.

Además, Yorke ha explicado que quiere volver a reunir a Atoms for Peace, una vez él no esté tan ocupado con Radiohead ni Flea con Red Hot Chili Peppers, que también se encuentran de gira presentando su nuevo disco.

Preguntado sobre otros asuntos, Yorke explicó que se está construyendo un estudio en casa (que, suponemos, podría utilizar para su carrera en solitario) y que está un poco cansado de los lanzamientos de discos por sorpresa (como si él no hubiera formado parte de, e incluso propiciado, la moda): “Ya basta de eso. Estoy harto de eso… Simplemente publícalo, tío.  (…) Me estoy haciendo un poco mayor para todo eso“.

Por último, aprovechó para estrenar un remix inédito que ha hecho para un tema de MF DOOM (minuto 2:37:00), y amagó con una nueva colaboración con Four Tet y Burial, que luego el propio Four Tet confirmó en Twitter.

 

Publicidad
Publicidad