06/09/2016

Y estrena una preciosa colaboración con Tiny Dinosaurs.

Antes de convertirse en el trío que nos regaló Hospice (nuestro disco del año en 2009), The Antlers era básicamente Peter Silberman. Y, por lo que parece, el músico neoyorkino está realizando el camino de vuelta a los orígenes de su carrera artística. Con The Antlers en una especie de parón no oficializado (unos de sus últimos conciertos fue en el Festival’Era 2015), Silberman se subió al escenario en solitario por primera vez en muchos años hace algunas semanas, para confirmar que tenía un nuevo disco terminado, presumiblemente al margen de lo que hoy conocemos como The Antlers. “Estas canciones fueron escritas con muy buenos amigos. Hemos terminado el disco, pero tardará un tiempo en salir“, explicó antes de tocar varias de ellas en directo, incluida una colaboración con Dave Harrington (la mitad de Darkside), que salió a tocarla con él.

Paralelamente, Silberman acaba de colaborar con la artista angelina Tiny Dinosaurs en su nueva canción, ‘Shut Out The Light‘ (primer adelanto de su EP de debut, Awake), que casi podría formar parte de alguno de los primeros discos de Silberman y que guarda de alguna manera relación con Hospice, ya que su autora, Julie Jay, lo compuso después de pasar por un coma y perder la voz durante 6 meses.

El próximo 19 de septiembre, Peter Silberman vuelve a actuar en solitario en Nueva York, así que puede que entonces tengamos más detalles de esta nueva aventura en solitario.

Publicidad
Publicidad