06/07/2016

Además, nuevo disco a la vista.

A solo algunas horas de que Pixies aterricen en el Bilbao BBK Live 2016, la promotora Live Nation ha anunciado que los de Black Francis volverán a actuar en Barcelona en un recinto cerrado después de muchos años. Será el próximo 20 de noviembre en el Sant Jordi Club, donde el grupo además presentará un nuevo disco, el sexto de su carrera y sucesor de aquel olvidable Indy Cindy que supuso su retorno discográfico. El álbum se llamará, según se acaba de anunciar, Head Carrier, verá la luz el próximo 30 de septiembre (ya se puede reservar), y el primer adelanto, la espídica ‘Um Chagga Lagga‘, ya puede escucharse al completo.

De la misma forma, Pixies anuncian que la bajista Paz Lenchantin ya es integrante “de pleno derecho” del grupo, después de que haya tocado en directo con ellos desde enero de 2014. Dicen que ha jugado un papel “esencial” en la grabación del nuevo disco, y que incluso canta en uno de sus temas, ‘All I Think Is Now‘.

Las entradas para el concierto del Sant Jordi Club de Barcelona se pondrán a la venta este mismo viernes 8 de julio en los canales habituales de Live Nation.

 

Publicidad
Publicidad