21/06/2016

Las entradas saldrán a la venta el jueves 23 de junio a un precio de 45€ + gastos.

Señoras y señores, salta la noticia bomba del verano barcelonés: Arcade Fire ofrecerán un concierto en la sala Razzmatazz el próximo martes día 5 de julio, previo a su actuación el día 7 en el marco del Bilbao BBK Live 2016. Lo acaba de anunciar el promotora Last Tour, responsable del festival bilbaíno, y las entradas saldrán a la venta este jueves día 23, a las 12 del mediodía, a un precio de 45€ + gastos a través de la página web de la promotora: lasttour.net. La banda canadiense, por tanto, volverá a Barcelona tras su paso en 2014 por el Primavera Sound, pero esta vez lo hará para actuar en un emplazamiento cerrado que puede convertir su concierto en algo absolutamente memorable. Será, de hecho, el único de los tres únicos conciertos que la banda ofrecerá este verano en Europa que se celebrará en un recinto cerrado y de aforo, digamos, no masivo, no comparable, por ejemplo, a su última actuación en Madrid, allá por 2010, cuando actuaron en un abarrotado e inmenso Palacio de los Deportes. Nada que ver: esto será épico. A la altura de LCD Soundsystem en Apolo, o más.

Otra buena noticia, además, es que de telonera viene la también canadiense Laurel Sprengelmeyer, flamante y respetada responsable del proyecto Little Scream, del que ya hemos hablado en esta casa, que presentará su segundo álbum Cult Following, aquel tan repleto de colaboraciones y producido por Richard Reed Parry, miembro de Arcade Fire.

Por último, es importante señalar que solo se podrán comprar dos entradas a la vez por persona a través desde los puntos online de venta, que serán entradas nominales, y que por tanto el comprador y el acompañante tendrán que acceder al recinto juntos. Engrasad bien vuestra tecla F5.

arcade fire bcn

Publicidad
Publicidad