09/06/2016

Del 3 al 11 de diciembre, el tour mundial de los británicos pasará por A Coruña, San Sebastián, Barcelona, Granada, Valencia y Madrid.

Este verano, Crystal Fighters tienen cita en los festivales españoles Cruïlla Barcelona y Arenal Sound, el 8 de julio y en agosto respectivamente. Sin embargo, no será las únicas fechas por aquí de la banda previstas para este año, y en diciembre, con nuevo disco bajo el brazo –del cual aún no se conoce ni el título ni la fecha–, ofrecerán hasta seis conciertos en nuestras ciudades durante su gira mundial. Las paradas serán las siguientes: A Coruña, el día 3 de ese mes en la sala Pelícano; San Sebastián, el 5 en el Velódromo de Anoeta; Barcelona, el 6 en el Sant Jordi Club; Granada, el 9 en el Coliseo de Atarfe; Valencia, el 10 en el Pabellón de Feria Valencia; y cerrando la gira Madrid el 11 de diciembre en el Barclaycard Center. Precisamente, la fecha en Madrid supondrá el colofón de un tour que, desde julio, les llevará a realizar 34 conciertos repartidos entre 14 países. ¡Casi nada!

Las entradas podrán conseguirse desde este viernes 10 de junio a partir de las 9.00h de la mañana a través de la página web de Houston Party.

houston party

 

 

 

Publicidad
Publicidad