26/05/2016

Todas ellas pertenecen al nuevo EP de los americanos, 'Future, Present, Past', que se publicará el próximo 3 de junio.

Al final, lo que dijo Julian Casablancas el pasado mes de septiembre en el festival Landmark era cierto. Y es que tras la aparición ayer por la noche de unas proyecciones en las calles de Londres y Nueva York en las que se reflejaba un nuevo logo de The Strokes, acompañado de las palabras “Futuro”, “Presente” y “Pasado” y también del logo de Cult Records, el sello fundado por el propio Casablancas —que también había actualizado su web con el hashtag #FuturePresentPast—, se confirmaba que hoy a las 16:00h podríamos escuchar el primer single del sucesor del malogrado Comedown Machine (RCA Records, 2013).

Y aquí está. Aprovechando que presentaba hoy su propio programa de radio, llamado Culture Void –que se puede escuchar mensualmente a través de la emisora americana Sirius XM–, Julian Casablancas ha estrenado en primicia ‘Oblivius’, el primer single de Future, Present, Past, un nuevo EP de The Strokes que se publicará el próximo 3 de junio e incluirá dos canciones más: ‘Drag Queen’ y ‘Threat of Joy’.

De esta manera, ya pueden realizar el pre-order de Future, Present, Past en la web de Cult Records y escuchar ‘Oblivius’, la primera canción de The Strokes en tres años, a continuación. Bienvenidos de nuevo.

ACTUALIZACIÓN 1 (19:00h): Una segunda canción del EP, ‘Drag Queen’, acaba de ser estrenada en el programa Beats 1 de Zane Low.

ACTUALIZACIÓN 2 (20:45h): El tercer y último tema del EP que nos faltaba por conocer, ‘Threat of Joy’, acaba de estrenarse en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1.

the strokes EP

Publicidad
Publicidad