26/05/2016

Sorteo de 5 entradas de noche para ver a New Order, Fatboy Slim, Boys Noize, Skepta, Laurent Garnier...

GANADORES: Sarai Rua, Alverto Castro, Eloísa Andreu García, Miguel Camacho, Natacha Bustos. Escribidnos con vuestros datos a [email protected] ¡Enhorabuena!

Empieza la cuenta atrás. Quedan apenas dos semanas para el Sónar 2016, una nueva edición del festival barcelonés de música electrónica que nos deparará grandes reclamos musicales y festivos como de costumbre, muchos de ellos en la noche del sábado 18 de junio. Un año más, gracias a la colaboración del festival, contamos con 5 entradas para Sónar de Noche del sábado 18 de junio para regalar entre nuestros lectores.

El cartel de esa noche es de los que quitan el hipo: desde la mítica banda inglesa New Order presentando nuevo disco a los hits de baile atemporales de Fatboy Slim, pasando por el techno underground y el electro infalible de Boys Noize, con el estreno mundial de su nuevo show, o uno de los pilares del grime, el rapero Skepta. Por no mencionar los habituales pesos pesados de la electrónica de club como Laurent Garnier (esta vez con un set de 7 horas), JackmasterBicepPaco Osuna The Martinez Brothers, además de otras propuestas como Yung Lean de los Sad Boys o revelaciones predilectas de esta casa como el joven Mura Masa. La distribución completa de días y noches puede consultarse aquí.

Para participar, simplemente hay que dejar un comentario en este mismo post explicando qué artista de esa noche tienes más ganas de ver y por qué. El plazo de participación permanecerá abierto hasta el próximo martes 31 de mayo a las 23:59h, y daremos los ganadores en los próximos días en nuestro perfiles de Twitter y Facebook.

GANADORES DE LAS ENTRADAS DEL VIERNES NOCHE: Geronimo Paradoxicon, Bianca Cobo, Juanpe Sánchez Lopez, Caterina Ferrer, y Javier Jimeno. Escribidnos a [email protected] con vuestros datos personales antes del miércoles 8 de junio.

 

Publicidad
Publicidad