23/05/2016

Sorpresón: Primavera Sound confirma un segundo directo de los de James Murphy días antes de su actuación en el escenario Heineken del Parc del Fòrum.

Así es. Antes de su esperada actuación en el Parc del Fòrum, que tendrá lugar la noche del jueves 2 de junio en el escenario Heineken, LCD Soundystem oficializarán su regreso en directo a nuestro país un poco antes de lo esperado, con un show especial en la sala BARTS que se celebrará el martes 31 de mayo a las 22:00h, enmarcándose también dentro del Primavera Sound 2016. La organización del festival acaba de anunciar este sorpresón a solo una semana de la celebración de su nueva edición. Sin duda, será una oportunidad única para ver revivir al grupo de James Murphy en distancias cortas y sin el baño de masas que seguramente experimentaremos en el Fórum, donde encabezan el cartel del jueves.

Para asistir, es necesario poseer un abono para el Primavera Sound 2016, un abono VIP, acreditación PrimaveraPro o de prensa y disponer de un ticket de reserva, que se podrá conseguir a partir del miércoles a las 17:00 a través del portal del Primavera Sound (uno por persona). Para acceder a la sala BARTS, además del ticket de reserva se deberá mostrar la pulsera del festival o el abono impreso.

Publicidad
Publicidad