18/05/2016

La artista anglo-srilankesa ha contado éste y otros detalles de su nuevo disco, que ya no se llamará 'Matahdatah', a través de la aplicación Periscope.

Aún no sabemos el día exacto, pero parece que el nuevo disco de M.I.A. –que ya no se llama Matahdatah y, según ha explicado, será su último trabajo en Interscope tras un evidente deterioro de su relación con el sello, así como varios problemas burocráticos– verá la luz en julio, según ha confirmado a través de Periscope. En la misma conversación con los fans, ha adelantado otros detalles sobre su nuevo trabajo, como por ejemplo que tendrá 12 canciones y que, por motivos obvios, ‘MIA OLA’ se incluirá sin el sample de El Rey León. En su lugar, la anglo-srilankesa se autosampleará con un fragmento de su propia canción ‘Galang’, incluida en Arular (2005).

Además, también ha explicado que hubo conversaciones para colaborar con Rihanna, aunque finalmente fue imposible, y que ha estado trabajado con Popcaan en lo que podría ser una mixtape futura. Por último, M.I.A. ha dejado escuchar un snippet de una nueva canción, algo que ya hizo hace unos días de forma más generosa con un track llamado ‘Finally’. En aquella ocasión aseguró levantarse todos los días queriendo filtrar su propio álbum, algo que le comportaría algún que otro problema añadido con la discográfica. Keep calm, M.I.A.. Ya casi lo tenemos.

Publicidad
Publicidad