04/05/2016

Sorteo de 5 entradas de noche para ver a James Blake, ANOHNI, Flume, Jean-Michel Jarre, Four Tet, Richie Hawtin...

GANADORES: Geronimo Paradoxicon, Bianca Cobo, Juanpe Sánchez Lopez, Caterina Ferrer, y Javier Jimeno. Escribidnos a [email protected] con vuestros datos personales antes del miércoles 8 de junio. ¡Enhorabuena! Y al resto, atentos porque muy pronto habrá alguna otra oportunidad…

Ahora todavía lo vemos lejos, pero en un mes y medio estaremos ya en pleno Sónar 2016. Una edición, la nueva del festival barcelonés de música electrónica, que nos deparará grandes reclamos musicales y festivos como de costumbre, muchos de ellos en la noche del viernes 17 de junio. Un año más, gracias a la colaboración del festival, contamos con 5 entradas para Sónar de Noche del viernes 17 de junio para regalar entre nuestros lectores.

El cartel de esa noche es de los que quitan el hipo: de la presentación del esperadísimo nuevo disco de James Blake, a la espectacular reconversión de Antony (sin The Johnsons) en ANOHNI (acompañado de nada menos que Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never), pasando por un mito de la electrónica como Jean-Michel Jarre (que presentará su nuevo espectáculo en primicia mundial allí) o un valor de futuro como Flume o una apuesta de esta casa como Kölsch, por no mencionar los habituales pesos pesados de la electrónica de club como Richie Hawtin, Four Tet (con un set de 7 horas), John Talabot o Angel Molina. La distribución completa de días y noches puede consultarse aquí.

Para participar, simplemente hay que dejar un comentario en este mismo post explicando qué artista de esa noche tienes más ganas de ver y por qué. El plazo de participación permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 18 de mayo a las 23:59h, y daremos los ganadores en los próximos días en nuestro perfiles de Twitter y Facebook.

Sonar-2016

Publicidad
Publicidad