28/04/2016

El tema con Kosi Kos se incluye en 'Pampa Vol. 1', en el que también participan Gold Panda, Mount Kimbie y Roman Flügel, entre otros ases de la electrónica.

Jamie xx, figura capital de la electrónica de nuestros tiempos y autor de nuestro disco favorito del año pasado, es uno de los múltiples invitados a Pampa Vol. 1, el primer recopilatorio del sello de Dj Koze y Marcus Fink, Pampa Rercords, cuya publicación está prevista para mañana. Bajo el alias Kosi Kos, DJ Koze colabora con Jamie en el track ‘Come We Go’, del cual nuestro productor británico predilecto ha dicho que es “una oda a la autopista M25 de Londres“. El artista ha comentado que para la canción pensó en “una familia aislada, tan alejada de la sociedad que simplemente decide pasar el resto de sus días en un coche“, para acabar diciendo que “la cooperación con Kosi no tiene nada que ver con esto“. ¿Entendéis algo? La cuestión es que se trata de un petardazo del nivel que cabe esperar de estos dos. Pero aquí no se acaba todo: en el recopilatorio también participan productores y DJs como Gold Panda, Roman Flügel y Mount Kimbie, entre otros muchos nombres de sobrada reputación. Sin duda, se trata de un must-have para cualquier coleccionista de vínilos de electrónica que se precie.

Por ahora, pueden escuchar la colaboración entre Jamie xx y Kosi Kos en el siguiente enlace. El álbum lo encontraréis en Apple Music.

CD-PROMO_SinglePages

DJ Koze Presents: Pampa Vol. 1:

CD1:

01 Lianne La Havas: “Lost & Found” (Matthew Herbert Remix)
02 Roman Flügel: “9 Years” (DJ Koze Remix)
03 Ada: “You and me”
04 Axel Boman: “In the dust of this planet”
05 Nasrawi: “Bump with you”
06 Funkstörung: “I does it”
07 Jackmate: “Pacemaker” [feat. Nik Reiff] 08 Lawrence: “Glow”
09 Dntel: “Snowshoe”

CD2:

01 Josef: “I wonder”
02 Michel Cleis: “Un prince”
03 Die Vögel: “Everything”
04 Mount Kimbie: “Bells_5”
05 Stimming: “No. 17”
06 Isolée: “I like it here can I stay?”
07 Jamie xx & Kosi Kos: “Come we go”
08 Gold Panda: “Black voices”
09 Acid Pauli: “Nana”
10 Roman Flügel: “9 years”

Publicidad
Publicidad