16/04/2016

Seis leyendas de la música encabezarán un nuevo festival de la mano de los organizadores del Coachella.

En plena euforia primaveral por el arranque de la temporada festivalera de la mano del Coachella (recuerden que pueden seguirlo en streaming aquí), el periódico norteamericano Los Angeles Times mira hacia el futuro y desvela con una información exclusiva: según el medio, la empresa Goldenvoice (organizadora del Coachella) planea un festival en el Empire Polo Grounds de Indio (vaya, en el mismo sitio que el Coachella) de cara a este próximo mes de octubre, concretamente de los días 7 al 9.

Pero lo más llamativo no es eso: su intención es conseguir un cartel prácticamente irrepetible que reúna a seis leyendas de la música como son, ojo, Paul McCartney, The Rolling Stones, Bob Dylan, The Who, Roger Waters y Neil Young. Tendría sentido porque todos están más o menos de gira este año (e incluso se le podría sumar Robert Plant, que también lo está).

Según estas informaciones, Dylan y los Rolling tocarían el viernes, Young y McCartney el sábado, y The Who y Waters sería los encargados de cerrar el festival el domingo. Sería la primera vez que estos seis artistas compartirían escenario.

Por ahora no hay confirmación oficial, pero se espera que en las próximas semanas el evento se anuncie formalmente.

Publicidad
Publicidad