07/04/2016

Joan Miquel Oliver, Los Fresones Rebeldes, Los Carradine, Núria Graham e Inspira, entre los artistas confirmados en esta entrañable cita para toda la familia que tendrá lugar en el CCCB el 10 de abril.

Este domingo 10 de abril llega la cuarta edición del Día Minimúsica, el festival coorganizado por minimúsica Primavera Sound en Barcelona apto para toda la familia. En esta ocasión, los conciertos se realizarán en el CCCB y sus espacios exteriores del Pati de les Dones y la Plaça Joan Coromines, y entre las propuestas artísticas destacan nombres como Joan Miquel Oliver, Los Fresones Rebeldes, Los Carradine, Núria Graham, Los Tiki PhantomsEl Comidista DJs o Inspira. Habrá actividades para niños y adultos, ya sean de cocina, ciencia, arte, tecnología, deporte, manualidades o performance, así como una oferta de servicios adaptados al público familiar (baños con cambiadores, parking de carritos y una oferta gastronómica saludable). Por otro lado, este año habrá un espacio de 500m2 llamado Espai Micro Family Welcome, con todo tipo de actividades dedicadadas a los menores de tres años. Año en el que, además, minimúsica celebra su 10º aniversario.

Las entradas anticipadas –gratuitas para menores de un año– pueden conseguirse por 15€ aquí, y a continuación podéis ver consultar oferta musical completa, las actividades, los horarios y otros detalles.

minimúsica

Publicidad
Publicidad