05/04/2016

El nuevo ciclo de conciertos madrileño confirma una larga lista de actuaciones para este verano, entre las que también se incluye Benjamine Clementine, The Lumineers y los ya confirmados Wilco.

Wilco confirmaron fecha (10 de julio) en la capital hace apenas unos días en un ciclo llamado Noches del Botánico. Hoy, en una rueda de prensa realizada en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, hemos sabido que dicho ciclo de conciertos, que se celebrará en ese mismo emplazamiento, nos traerá además una larga lista de artistas entre los días 27 de junio y 29 de julio, entre los que destacan nombres como Robert Plant & The Sensational Space Shifters (14 de julio), el ex Led Zeppelin confirmado también en el Cruïlla 2016–; M83 (10 de julio), quienes ultiman la publicación de su próximo disco y ayer nos descolocaban con su nuevo temaBenjamine Clementine (11 de julio), la revelación que tanto nos sedució en el Vida 2015; o los exitosos The Lumineers (27 de junio), que también han vuelto este 2016. Se incluyen también Quilapayún, Rozalén, Toquinho & Maria Creuza, The Alan Parsons Project, 2Cellos, Marillion, John Scofield + Brad Mehldau + Mark Guiliana, Molotov + Jorge Drexler, Steve Vai, John Claughlin & The 4th Dimension, Cecile McLorin + Ibrahim Maalouf, SealMariza y The Orchestra ft. Elo. Una ecléctica propuesta con nombres aún por desvelar, y un paso más en la revitalización musical madrileña, que este verano cuenta con interesantísimos festivales.

Las entradas se pondrán a la venta a lo largo de la semana en su página web, donde podéis consultar la programación por días, y los conciertos se realizarán entre las 20.30 y la 01.00h.

noches botanico

Publicidad
Publicidad