04/04/2016

Animal Collective, Mark Lanegan y dos miembros de The Libertines, Pete Doherty y Carl Barât, entre los artistas que homenajearon en directo el clásico de 1967 de The Velvet Underground.

La pasada noche, John Cale, quien fue miembro fundador junto con Lou Reed de los míticos Velvet Underground en los sesenta, homenajeó en un concierto en La Filarmónica de París el disco The Velvet Underground & Nico, su icónico debut de 1967, así como algunas canciones de su sucesor White Light/White Heat. Y como suele suceder en este tipo de ocasiones, no lo hizo solo. Le acompañaron a lo largo de las respectivas canciones los artistas Animal Collective –con quienes Cale colaboró en el track ‘Hocus Pocus’ de su último ábum, Painting WithMark Lanegan y dos miembros de The LibertinesPete Doherty Carl Barât, así como también Etienne Daho, Lou Doillon y Nick Franglen de Lemon Jelly.

A continuación podéis ver cómo sonaron los clásicos ‘White Light/White Heat’ y ‘Run Run Run’ junto con los dos Libertines y ‘There She Goes Again’ con Animal Collective, grabados por los asistentes.

 

Publicidad
Publicidad