07/03/2016

La artista tejana se unirá a la banda para los ensayos, y en abril saldrá con ellos de gira mundial para presentar 'Junk'.

M83 ya tienen nueva teclista-corista. La banda liderada por Anthony González abrió hace poco más de un mes un casting público para sustituir a Morgan Kibby, antigua miembro de la formación, y ya han anunciado el veredicto. Entre cientos de candidatos, la elegida ha sido Kaela Sinclair: tejana de nacimiento y autora de Sun & Mirror, su álbum de debut publicado en 2013 con la participación, entre otros, de gente de Midlake y The Polyphonic Spree.

Tal como especificaba el anuncio de la banda, Sinclair se unirá a M83 este mismo mes de marzo para los ensayos, y a partir de abril se embarcará con ellos en la gira mundial de presentación de Junk, el nuevo álbum de los de Anthony González, anunciado la semana pasada junto con ‘Do It, Try It’, el primer adelanto del mismo. Una gira que, como ya saben, nos traerá al colectivo francés a nuestro país con motivo del Bilbao BBK Live 2016.

Debajo pueden ver un par de vídeos de Sinclair versionando ‘Electric Feel‘ de MGMT y ‘Artifice‘ de SOHN, esta última completamente en solitario.

 

 

Publicidad
Publicidad