07/03/2016

Concierto completo en vídeo del reciente BBC 6 Music Festival de Bristol, donde los británicos tocaron varios temas de su reciente Not To Disappear.

Aunque su nombre no aparezca en letras grandes, no cabe duda que el de Daughter es uno de los conciertos más esperados del Primavera Sound 2016. Primero por esa mística de haberlos disfrutado en su escenario pequeño en la edición de 2013, cuando fueron un descubrimiento para muchos; y segundo porque han firmado uno de los discos más bonitos de este año, ese Not To Disappear que consolida su propuesta gracias a un discurso más maduro.

Para ir abriendo boca ante el concierto del trío británico en el festival barcelonés, qué mejor que uno de sus primeros conciertos de presentación del disco en vídeo: concretamente de su actuación en el BBC 6 Music Festival de Bristol, el pasado 14 de febrero, donde tocaron hasta cinco canciones del nuevo álbum: ‘How‘, ‘Numbers‘, ‘Doing The Right Thing‘, ‘New Ways‘ y ‘Fossa‘, además de las queridísimas ‘Youth‘, ‘Tomorrow‘ y ‘Smother‘. Además, podemos ver que ya cuentan con un cuarto miembro en el escenario. Ya queda menos…

ENTREVISTA CON DAUGHTER: “LA MÚSICA ES EL LUGAR PARA LOS PENSAMIENTOS OSCUROS”.

Publicidad
Publicidad