01/03/2016

Se llamará 'Junk' y verá la luz el próximo 8 de abril.

ACTUALIZACIÓN: Ya podemos escuchar el primer adelanto del disco, una muy pero que muy sorprendente ‘Do It, Try It‘, en la que Anthony Gonzalez se acerca al house clásico, y sin renunciar del todo a su épica característica parece alejarse voluntariamente de la comercialidad de canciones como ‘Midnight City‘. Será la canción que abrirá el disco, del cual también tenemos portada (ojo a ella) y tracklist, con hasta 15 canciones (no muy alejado del doble álbum Hurry Up, We’re Dreaming). Sin duda un primer avance que deja las puertas muy abiertas a ese nuevo disco que llegará el próximo 8 de abril.

M83 – Junk

m83 junk

1. Do It, Try It
2. Go!
3. Walkway Blues
4. Bibi The Dog
5. Moon Crystal
6. For The Kids
7. Solitude
8. The Wizard
9. Laser Gun
10. Road Blaster
11. Tension
12. Atlantique Sud
13. Time Wind
14. Ludivine
15. Sunday Night 1987

¡Paren las rotativas, Anthony González ha hablado! El líder y máximo responsable de M83 acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, Junk, para el 8 de abril. No ha trascendido ni la portada ni un mísero adelanto, pero al menos ya sabemos cuánto hay que esperar (no demasiado) para degustar la continuación de aquel inconmensurable Hurry Up, We’re Dremaing, 11º mejor álbum de 2011 para esta casa.

La banda francesa saldrá inmediatamente de gira para presentar este nuevo trabajo, con nueva teclista, y como saben harán parada aquí en el Bilbao BBK Live. Ahora, a esperar adelantos.

Publicidad

Foto. Andrew Arthur   Breves. Noticias
Publicidad