11/02/2016

'The Life of Pablo', su nombre definitivo.

 

ACTUALIZACIÓN: Sigue aquí el streaming en directo de la presentación del nuevo disco de Kanye West en el Madison Square Garden de Nueva York. 

O Kanye West no se decide o nos está tomando el pelo, pero a pocas horas del estreno de su nuevo disco en el Madison Square Gardem de Nueva York, tanto su nombre –So Help Me God, SWISH y WAVES conforman la larga lista de descartes hasta la fecha– como el tracklist han vuelto a sufrir variaciones. El nombre definitivo (por favor) será ahora The Life of Pablo, y lo más llamativo del nuevo tracklist es que finalmente no se incluirá ‘No More Parties in L.A.’, su colaboración con Kendrick Lamar. Sorprende sobre todo porque precisamente en dicho track Kanye repite en varias ocasiones “I feel like Pablo“, algo que guardaría relación con el nuevo nombre del LP. Las conocidas ‘Real Friends’, ‘Fade’ y ‘Wolves’, por su parte, se mantienen. Esperamos no publicar ninguna rectificación de esta información antes del estreno.

Consulten aquí las salas de cine españolas donde se puede seguir la premiere de The Life of Pablo en streaming esta misma noche.

kanye west

Publicidad
Publicidad