08/02/2016

13 minutos de actuación sin tregua.

No deja de ser curioso que en el 50 Aniversario de algo tan americano como la Super Bowl el grupo escogido para actuar hayan sido los británicos Coldplay. El destino, además, ha querido que sea con su peor disco, ese A Head Full Of Dreams machacado por la crítica y del que apenas salvamos un par de canciones. Una de ellas es ‘Hymn For The Weekend‘, su dueto con Beyoncé, y precisamente de ella se valieron para salvar un espectáculo que de otra forma hubiera naufragado pese a que los de Chris Martin soltaron toda su artillería desde el minuto 1 (ese arranque con un verso de ‘Yellow‘ enlazado con ‘Viva La Vida‘).

Beyoncé, por su parte, llegó con su flamante y reivindicativa nueva canción, ‘Formation‘, estrenada solo unas horas antes por sorpresa, con vídeo grabado en Nueva Orleans y referencias a Martin Luther King y críticas a la brutalidad policial contra los afroamericanos en Estados Unidos. Bruno Mars, por último, apareció acompañado de Mark Ronson para entonar su ya célebre ‘Uptown Funk‘, y para protagonizar un dueto interpretativo de altura con Beyoncé que supuso la cima absoluta del espectáculo, relegando a meros espectadores a Coldplay.

El vídeo completo de la actuación, en la mejor calidad que hemos encontrado, a continuación. Y de paso añadimos el de Lady Gaga cantando el himno de Estados Unidos, y el reciente videoclip de Beyoncé.


SB50HTS por YardieGoals

Publicidad
Publicidad