27/01/2016

'SWISH' será ahora 'WAVES', y tendrá una premiere por todo lo alto: actuación en el Madison Square Garden retransmitida en salas de todo el mundo.

De cualquier otro artista nos sorprendería, pero la cambiante –y a veces casi infantil– personalidad de Kanye West es bien conocida. Esta madrugada el rapero estadounidense comunicaba a través de su cuenta de Twitter un nuevo cambio en el nombre de su futuro lanzamiento, que hasta ayer iba a llamarse SWISH y finalmente llevará por nombre WAVES (como uno de los temas del tracklist revelado recientemente). No es la primera mutación nominal que sufre el disco, ya que en marzo del año pasado anunció que el sucesor de Yeezus iba llamarse So Help Me God, pero esperamos que sí sea la última, porque su publicación está prevista para el 11 de febrero. El tiempo apremia para “el mejor disco de todos los tiempos”, como Kanye lo ha definido.

Otra cosa que hemos sabido es que la premiere oficial será digna de su megalomanía sin límites, y es que para presentar su nuevo álbum el norteamericano tiene prevista una actuación en el enorme Madison Square Garden de Nueva York el mismo día 11, que a su vez será retransmitida en streaming en varios teatros internacionales seleccionados. A continuación podéis ver el tracklist actualizado –con las ya conocidas ‘No More Parties in L.A.’‘Real Friends’, ‘Fade’ y ‘Wolves’– y el cartel del superevento. Sin duda, nos espera un estreno por todo lo alto.

tracklist

 

Yeezy3-long-2

Publicidad
Publicidad