08/01/2016

Coincide en fechas con el Primavera Sound 2016 al otro lado del charco, así que conviene mirar bien su cartel.

Si hace unos días era el Coachella el festival que desvelaba su cartel para la edición 2016, hoy ha sido el turno del Governors Ball Music Festival 2016, un evento que se celebra en Nueva York y que en solo cinco años se ha consolidado como uno de los más importantes del territorio norteamericano.

El caso es que este año se celebrará del 3 al 5 de junio, por lo que coincidirá completamente en fechas con el Primavera Sound 2016 (del 2 al 4 de junio), y como nuestro querido festival barcelonés se está haciendo de rogar con sus confirmaciones este año (aquí nuestras predicciones), conviene echar un buen vistazo a los artistas que actuarán del 3 al 5 de junio en Nueva York, porque se antoja bastante difícil en general que un día antes o después estén haciendo lo propio en Barcelona.

Eso significa que, salvo alguna sorpresa mayúscula, podemos ir descartando nombres como Kanye West, Beck, Death Cab For Cutie, M83, Chvrches o Robyn para el Primavera Sound 2016, porque todos actuarán en el Governors Ball. También lo harán The Killers confirmando su regreso, The Strokes, Two Door Cinema Club, Jamie xx, Father John Misty, Purity Ring y Years & Years, entre otros. Pueden ver el cartel completo aquí debajo. Y si quieren ir, las entradas están a la venta a 275 dólares.

Gov

Publicidad
Publicidad