23/12/2015

Espectacular vídeo que resume la gira de seis fechas protagonizada por The Suicide of Western Culture, Disco Las Palmeras! y The Zephyr Bones.

Durante la primera quincena de noviembre tuvo lugar el primer #JägermusicTour, esa gira auspiciada por Jägermusic –el programa musical de Jägermeister– con la colaboración de Cooncert, la promotora social de conciertos.

El asunto consistía en una gira de tres de las bandas más relevantes del momento por estos lares como son The Suicide of Western Culture, Disco Las Palmeras! y The Zephyr Bones, con la particularidad de que las ciudades por las que pasaría dicha gira se escogerían a través de votaciones a través de Cooncert. El resultado final hizo posible que, además de las habituales paradas de Barcelona y Madrid, la gira llegara también a Murcia, Bilbao, Vigo y Málaga, gracias al apoyo de los fans de esas ciudades.

El resultado de la experiencia queda plasmado en este vídeo-resumen que refleja perfectamente lo que supone una gira así. ¡Por muchos #JägermusicTour más!

Publicidad

Foto. José Baez   Breves. Videoclips
Publicidad