22/12/2015

Única actuación en festivales durante el año que viene, aunque habrá conciertos en sala a modo de aperitivo.

El Low Festival de Benidorm acaba de anunciar que contará con Los Planetas en su edición 2016, y que además será la única actuación del grupo granadino en un festival el año que viene. Será, según explican, “un directo muy especial y de larga duración” en el que, además de repasar sus hits, también presentarán nuevo EP, que según ha desvelado el festival se publicará el próximo mes de febrero y supondrá la continuación de Dobles Fatigas, que ha visto la luz este año.

Además, repitiendo el formato adoptado este año que les llevó a tocar en la Sala Apolo de Barcelona y la But de Madrid, Los Planetas ofrecerán tres conciertos de presentación previos en sala, que serán en colaboración con el festival y de los cuales pronto se conocerán más detalles.

El Low Festival 2016 suma así un cabeza de cartel a los nombres ya conocidos de The Kooks, Love of Lesbian, Monarchy y The Bohicas, entre otros, que actuarán en el festival del 29 al 31 de julio. Los abonos ya están a la venta a un precio especial de 48€ solo durante 72 horas en este enlace.

Publicidad
Publicidad