09/12/2015

M83, Jamie xx, Chvrches, Disclosure, Two Door Cinema Club y Maceo Plex, entre las primeras confirmaciones del exquisito festival alemán.

Este pasado verano descubrimos de primera mano por qué el festival alemán Melt! es para muchos la joya de la corona de los festivales europeos de aforo medio. En su crónica correspondiente ya explicamos que el evento combina de forma magistral un emplazamiento único con un cartel exquisito (el año pasado combinaba a Alt-J con Jon Hopkins, Jamie xx, Mogwai y Years & Years, entre muchos otros), y de ahí que sigamos atentos todos sus pasos desde entonces.

Hoy, sin ir más lejos, han confirmado los primeros nombres para su edición de 2016, que tendrá lugar del 15 al 17 de julio en Ferropolis, y ya nos han vuelto a ganar: de nuevo el festival combina reclamos como M83, Two Door Cinema Club, Disclosure y Chvrches con nuevos tótems de la electrónica como Maceo Plex, Maya Jane Coles, Andhim, el gran Boys Noize (en formato live) y Mano Le Tough, e incluso se permiten la licencia de volver a tener a Jamie xx después de que haya sido el protagonista absoluto de este año. Un auténtico lujo que volverá a debería volver a situar el Melt! entre los candidatos a festival vacacional de muchos, y eso que solo se trata de una primera tanda de nombres.

El resto de información, en su web.

Melt 2016

Publicidad
Publicidad