04/12/2015

Hoy se publica ‘A Head Full Of Dreams’, que sólo se podrá escuchar en streaming en TIDAL y Apple Music. Además, los ingleses confirman su actuación más importante de 2016.

Son noticias que ya no nos sorprenden. Si hace unas semanas nos enterábamos de que no podremos escuchar el multiventas 25 de Adele en las plataformas digitales, decisión que anteriormente ya han tomado artistas como Thom Yorke o Taylor Swift, hoy hemos sabido que el streaming de A Head Full Of Dreams –publicado hoy– de los “llena estadios” Coldplay sólo se podrá escuchar en TIDAL y Apple Music (servicios sin modelo de escucha gratis), pero no estará disponible en Spotify. Los motivos, por ahora, no han sido especificados.

Donde sí estarán los de Chris Martin es en el intermedio de la Super Bowl 50, según hemos sabido hoy. Como antaño hicieron artistas como Katy Perry o Bruno Mars, los británicos encabezarán ante millones de televidentes el espectáculo de la final de la liga nacional de fútbol americano (NFL) en el gigantesco Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Según The Wall Street JournalBeyoncé también se encuentra “en negociaciones” para formar parte del show –no sería  su primera vez–. La expectación está servida sobre todo después de que esta semana los de Martin estrenaran su colaboración con la superestrella estadounidense ‘Hymn For The Weekend‘, incluida en el nuevo disco. ¿Nos espera una actuación conjunta en medio del partido? La cosa puede ser digna de ver.

Recuerden que Coldplay actuarán en Barcelona el 26 de mayo (entradas agotadas) y el 27 (entradas todavía disponibles).

Publicidad
Publicidad