26/11/2015

New Order, ANOHNI (Antony and The Johnsons + Oneothrix Point Never + Hudson Mohawke) y John Grant, los más destacados.

Ya están aquí las primeras confirmaciones para le edición 2016 del Sónar. Hace unas semanas se anunciaba la presencia de John Luther Adams en el cartel, quien presentará su obra sobre el cambio climático con la Orquesta Sinfónica de Barcelona en el Auditori del Fórum, pero lo de hoy ya es traca de la buena. Encabezan la lista de confirmados New Order, el clásico grupo veterano que todos los años preside el cartel y que esta vez llega con disco nuevo, Fatboy Slim, y ANOHNI, el proyecto del vocalista de Antony and the Johnsons junto a dos pilares de la electrónica contemporánea como Oneohtrix Point Never y Hudson Mohawke, que pinta realmente maravilloso.

También destaca la presencia del compositor estadounidense John Grant, una nueva Ed Banger House Party (con Busy P, Para One y Boston Bun) y de nombres como el de Skepta, Kode9 –que compartirá actuación con el escenógrafo Lawrence Lek– o Matías Aguayo. Completan esta primera tanda Kenny Dope González (50% de Masters At Work), Congo Natty,The Black Madonna, la colaboración entre King Midas Sound y Fennesz, los franceses Acid Arab y los británicos Section Boyz.

Por otra parte, mañana viernes 27 de noviembre –con motivo del Black Friday– se pone a la venta el SonarGift, una promoción limitada que incluye abono general para todo el festival además de varias sorpresas, por el precio especial de 180€.

Sonar 2016

Publicidad
Publicidad