20/11/2015

Confirmado por varios posters en la ciudad condal.

ACTUALIZACIÓN: Ya hay confirmación oficial por parte de Live Nation, la promotora del concierto. Además, ya tenemos detalles de la venta general de entradas, que irán desde los 60€ a los 90€ (más gastos): saldrán el próximo viernes 27 de noviembre a las 10 de la mañana. Un día antes, el jueves 26 de noviembre a las 17:00h, habrá una preventa especial para usuarios registrados en livenation.es.

Coldplay-BCN

Hay que reconocer que pese a ser una de las bandas más grandes del mundo, Coldplay siguen teniendo gestos interesantes. El último de ellos ha sido empezar a anunciar las fechas de su nueva gira a través de posters en distintas ciudades del mundo, siendo una de ellas Barcelona. Este poster ha aparecido en las calles de la ciudad condal, confirmando que Coldplay actuarán el 26 de mayo de 2016 en el Estadi Olímpic de Barcelona. De momento no hay anuncio oficial por parte de la banda (por lo que nada se sabe de las entradas), pero podemos confirmar que es 100% seguro.

Recordemos que Coldplay publicarán su séptimo álbum, A Head Full Of Dreams, el próximo 4 de diciembre, y que su primer single, ‘Adventure Of A Lifetime‘, nos ha dejado muy buen sabor de boca.

 

Publicidad
Publicidad