11/11/2015

Altavoz inalámbrico con un diseño exquisito y una calidad de sonido incomparable.

GANADORA: Clara Pardo Gromaches. ¡Enhorabuena! Envíanos un mail a [email protected] con tus datos y te explicaremos el resto. Al resto, ¡gracias por participar!

A medida que la música va perdiendo formato físico, por suerte la tecnología también permite escuchar nuestros discos y canciones con una calidad nunca vista. De eso saben un rato Bowers & Wilkins, marca de sonido de alta calidad que en los últimos tiempos nos ha ofrecido experiencias sonoras nunca vistas con su participación en el Primavera Sound, o que recientemente se inició en el mundo de los auriculares inalámbricos con los exquisitos P5 Wireless.

Ahora le llega el turno al sonido de alta definición sin cables en casa, y para eso presentan el Zeppelin Wireless, un altavoz de diseño espectacular que evoluciona el Zeppelin original con un rediseño de cada elemento y una apuesta por la calidad de sonido inalámbrica (a través de las opciones AirPlay, Bluetooth aptX y Spotify Connect). Para los más técnicos: “Una de las claves de estos cambios son los cinco altavoces completamente nuevos. El Zeppelin Wireless lleva incorporados dos tweeters de doble cúpula, como en los galardonados CM Series of Hi-Fi de Bowers & Wilkins, mientras que se ha incorporado tecnología FST a los dos altavoces de medios. Este diseño único también forma parte de la serie Bowers & Wilkins 800 Series Diamond, y consigue transmitir voces e instrumentos con un sonido impecable“.

El altavoz está a la venta a un precio de 699,99€, pero cortesía de Bowers & Wilkins, nosotros disponemos de uno para sortear entre todos nuestros lectores. Para participar, simplemente hay que dejar un comentario diciendo qué disco escucharías en este espectacular altavoz. El plazo está abierto hasta el próximo miércoles 18 de noviembre a las 23:59h, y el ganador se revelará el próximo día a través de nuestras redes sociales.

Zeppelin-2

Zeppelin-3

Zeppelin-4

Publicidad
Publicidad