02/11/2015

Gran videoclip para una épica canción, adelanto de su nuevo disco y aperitivo para la gira #JägermusicTour, que empieza el viernes.

The Suicide of Western Culture están a solo unos días de publicar Long Live Death! Down With Intelligence!, su tercer disco, y ‘Amor de Madre‘ es el nuevo adelanto desvelado del mismo después de la trepidante ‘Still Breathing But Already Dead‘, estrenada hace unos meses (y que no tenemos claro si irá en el disco, aunque suponemos que sí). En este nuevo tema el dúo adopta una calma tensa propia del post rock durante gran parte de la canción, para después adentrarse en terrenos más orgánicos de lo que nos tenían acostumbrados, acompañados de una voz en loop que va repitiendo el lema que esconde su título. El vídeo, dirigido por César Pesquera y estrenado hoy en Mondosonoro, es un marcado homenaje a las películas Paris, Texas (por el peregrinaje por el desierto) y Encuentros en la Tercera Fase (por el ‘encuentro’ final del vídeo, espectacular), y se adapta magníficamente a la épica nada contenida del tramo final del corte.

Recordamos que The Suicide of Western Culture serán, junto a Disco Las Palmeras! y The Zephyr Bones, protagonistas de la gira #JägermusicTour junto a Cooncert, que arrancará este viernes en Bilbao y después llegará hasta Vigo, Madrid, Murcia, Málaga y Barcelona. Todos los detalles aquí.

Publicidad
Publicidad