13/10/2015

Aparecen unas letras en Barcelona, y todo apunta a que se trata de una confirmación festivalera.

ACTUALIZACIÓN (15:40h): Nos ha llegado otra fotografía, en este caso con las mismas letras pero en Plaça Catalunya. El misterio continúa…

d7702ff7505a20cb5d4f0925368599f7

Según explica MondoSonoro, hoy han aparecido unas letras con las palabra WILCO en Barcelona. Concretamente, a juzgar por la fotografía (de Quique Ramos) en los alrededores de la estación de Sants. Si bien ningún festival ha dicho nada al respecto, por el tipo de letras usadas para hacer el anuncio (de madera) solo puede tratarse del Vida Festival 2016, que el año pasado empleó este tipo de imágenes para desvelar todas sus confirmaciones. Y precisamente el festival de Vilanova i la Geltrú celebrará su primera fiesta de presentación este próximo jueves, y la organización prometió que entonces se desvelaría un cabeza de cartel internacional.

Así que tendremos que esperar un par de días, pero todo apunta a un cabeza de cartel de renombre para la nueva edición del festival, que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio de 2016 y ya cuenta con nada menos que The Divine Comedy.

Wilco, por su parte, han publicado este año por sorpresa su nuevo disco, Star Wars, por lo que una gira de presentación tendría todo el sentido del mundo.

Wilco

 

Publicidad
Publicidad