20/08/2015

Ya está aquí 'Depression Cherry', quinto álbum del dúo norteamericano.

El retorno a los orígenes de Beach House ya está aquí. Depression Cherry, el quinto álbum de Victoria Legrand y Alex Scally, es algo así como el círculo cerrado, la vuelta a casa después de la explosión de popularidad que significó el inmenso Teen Dream de 2010 y la constatación de Bloom (2012), en los terrenos más épicos y grandilocuentes que probablemente veremos a Beach House jamás. Para este nuevo álbum, que verá la luz el próximo 28 de agosto y que hasta ahora había sido avanzado por tres adelantos (que podías escuchar en función de tus gustos), Legrand y Scally rebajan las revoluciones y simplifican su propuesta a la vez que la densifican ligeramente, dando como resultado un disco más impenetrable de entrada pero con mayor atractivo a largo plazo.

El caso es que Depression Cherry ya se puede escuchar en streaming al completo, gracias a los amigos de NPR, y es claramente el disco que hay que escuchar esta semana.

Beach House, recuerden, actuarán en noviembre en Barcelona y Madrid, y actualmente están pidiendo la ayuda de los fans para elaborar los repertorios de toda su gira.

depressioncherryu

Publicidad
Publicidad