13/08/2015

Y un nuevo set en Boiler Room para disfrutar online.

Todo está saliendo a pedir de boca para Jamie xx este año. Pese a su dilatado proceso de creación, su excelente debut en solitario In Colour ha sido recibido con los brazos abiertos por crítica y público (nos incluimos), lo está presentando con éxito abrumador en todo el mundo, y de cara al mes octubre en Manchester parece que presentará su directo.

Antes, sin embargo, ha llevado a cabo otra iniciativa que constata el mimo con el que tanto Jamie como su sello Young Turks están tratando este disco: nada menos que una tienda física, la Good Times Store, que abrió hace un par de días y hará lo propio hasta el próximo domingo 16 de agosto en el 312 Bowery de Nueva York. Un refugio en el que se podrá adquirir todos los discos y el bonito merchandising de Jamie xx, así como algunas piezas firmadas, cintas de cassette con sus sesiones, e incluso vinilos de segundo mano escogidos por el propio Jamie y algunos de sus amigos. Además de la venta propiamente dicha, en la tienda también habrá sesiones de DJs, que ya se han empezado a desvelar.

Mientras tanto, por aquí tendremos que conformarnos con la reciente sesión que Jamie xx ofreció para Boiler Room, que se puede ver online (en loop) aquí debajo. Aquí tienen el setlist.


Good Times with Jamie xx por brtvofficial

Publicidad
Publicidad