24/07/2015

Cortesía de Smoking, para el festival que empieza la semana que viene en Burriana con The Kooks, The Hives, Rudimental...

GANADORA: Cristina Martínez Guerra. ¡Enhorabuena! Escríbenos un mail a [email protected] y te indicaremos cómo proceder.

¿A quién no le gustan los planes a última hora? Pues tenemos uno muy llamativo: cortesía de Smoking disponemos de un abono doble con derecho a camping para el inminente Arenal Sound 2015, que como ya muchos sabrán empieza este próximo martes con sus primeras fiestas, que se alargarán hasta el domingo con reclamos musicales como The Kooks, The Hives, The Ting Tings, Everything Everything, La Roux o Rudimental, entre muchísimos otros. De hecho, como son decenas las bandas y artistas electrónicos que actuarán durante toda la semana en Burriana (Castellón), vamos a sortear el abono doble entre todos aquellos que nos digan cuál es el artista o grupo que más ganas tienen de ver más allá de los cabezas de cartel, y por qué. El plazo de participación estará abierto hasta el domingo 26 de julio a las 23:59h, y daremos el ganador del abono doble durante la mañana siguiente en nuestras redes sociales.

Smoking participará este año en el Arenal Sound 2015 con una zona chill-out propia en la Zona Piscina del festival, en la que además de relajarse se podrá participar en actividades como guerras de agua, pinturas fluorescentes y carreras de sandwich de globos. ¡Buena suerte y buen Arenal Sound 2015!

Arenal Sound 2015

Publicidad
Publicidad