13/07/2015

Concretamente para el viernes 24 de julio, con Kings of Leon, Vetusta Morla, Lenny Kravitz...

GANADORES: Nacho Fernandez Lorenzo, Nat Miaw, y Julieta Gutnisky. ¡Enhorabuena! Escribidnos a con vuestro nombre completo y DNI a listas@indiespot.es y os indicaremos cómo proceder.

En menos de dos semanas nacerá un nuevo festival en Barcelona, uno que sin embargo tiene una larga trayectoria a nivel internacional: el Hard Rock Rising llegará a la Platja del Fòrum i Parc de la Pau (donde el año pasado se realizó y este año repetirá el Barcelona Beach Festival, para entendernos) durante dos jornadas que tendrán lugar los días 24 y 25 de julio. Un único escenario y reclamos a nivel masivo como Kings of Leon, Robbie Williams, Vetusta Morla o Avicii darán forma a un cartel pensado para el gran público.

Aprovechando que el viernes 24 de julio estará protagonizado por Kings of Leon y Vetusta Morla, además de por Lenny Kravitz y Steve Angello, tenemos 3 entradas individuales para el viernes para regalar cortesía de Hard Rock Café Barcelona. Para participar en el concurso simplemente hay que dejar un comentario en este mismo post diciendo qué artista del viernes 24 tienes más ganas de ver y por qué. El plazo de participación está abierto hasta este miércoles 15 de julio a las 23:59h, y comunicaremos los ganadores al día siguiente en nuestras redes sociales. ¡Buena suerte!

HRR

Publicidad
Publicidad