03/07/2015

Será el 18 de julio con Kakkmaddafakka y Jack Savoretti, y ya ha colgado el cartel de 'sold out'.

GANADORES: Laura Sánchez, Arturo Andrés, y Victor Gadzinski Gutiérrez. ¡Enhorabuena! Escribidnos a [email protected] y os haremos llegar vuestras invitaciones dobles. ¡Que disfrutéis!

La tercera edición del festival Bona Nit Barcelona será especial por varios motivos: el primero es que cambia su ubicación al remodelado Parc de les Glòries, ampliando de esta forma el espacio y la oferta diurna de un festival que acogerá los conciertos de Kakkmaddafakka, Jack Savoretti, Ramon Mirabet y Disaster in the Universe; el segundo es que al festival le ha nacido un hermano, el Buenas Noches Madrid, que unos días antes (el 15 de julio) aterrizará en el Jardín Botánico de la Complutense con Erlend Øye y Kakkmaddafakka como principales reclamos. Los horarios ya están disponibles tanto para Barcelona como para Madrid.

El caso es que las invitaciones para el Bona Nit Barcelona están ya agotadas, pero cortesía de la organización tenemos el placer de sortear 3 invitaciones dobles para Bona Nit Barcelona 2015 entre todos los que dejen un comentario en este mismo post diciendo qué grupo o artista del cartel tienen más ganas de ver y por qué. El plazo de participación está abierto hasta el próximo miércoles 8 de julio a las 23:59h, y los ganadores serán anunciados esa misma semana en nuestras redes sociales.

Paralelamente, Volkswagen España tiene en marcha otro suculento concurso en el que llevarán al ganador junto a 3 amigos al Bona Nit Barcelona o al Buenas Noches Madrid (según elija el ganador) a bordo del Golf CTE con todos los gastos pagados. El pack incluye 4 pases VIP para el festival, la posibilidad de conocer en persona a Kakkmaddafakka, y actividades como paddle surf o baños árabes. Casi nada, ¿no? Este concurso está abierto hasta el próximo miércoles y puedes participar aquí.

BNB

Publicidad
Publicidad