02/07/2015

Se llamará Anthems For The Doomed Youth y ya tiene portada, tracklist, y fecha de lanzamiento.

ACTUALIZACIÓN: Ya podemos escuchar ‘Gunga Din‘, el primer adelanto del nuevo disco de The Libertines. Un corte marca de la casa, con cadencia sosegada y estribillo listo para cantar como hooligans eufóricos. Llega acompañado de un videoclip oficial con bien de nocturnidad, fiesta y exaltación de la amistad. 100% Libertines.

¡Ya era hora! The Libertines llevaban ya meses diciendo que su nuevo disco estaba “a punto“, pero más allá de haber estrenado alguna canción nueva en directo y de haber actuado por sorpresa en Glastonbury 2015, los de Pete Doherty y Carl Barat nos tenían en ascuas acerca de su primer trabajo en más de 10 años. La continuación de su álbum homónimo de 2004 se llamará Anthems For Doomed Youth y verá la luz el próximo 4 de septiembre, con 12 canciones en su formato estándar y otras 4 extra en la edición deluxe. La portada también ha sido desvelada y es marca de la casa, así como la fecha del estreno de su primer adelanto: será esta misma tarde en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1, por lo que estaremos atentos para escuchar cómo suenan estos nuevos The Libertines.

De momento recuerden que el grupo actuará en el Low Festival 2015 el 24 de julio, así como en el Ibiza Rocks de la isla el 22 de julio.

The Libertines – Anthems For The Doomed Youth

Libertines Anthems

01 ‘Barbarians’
02 ‘Gunga Din’
03 ‘Fame And Fortune’
04 ‘Anthem For Doomed Youth’
05 ‘Heart Of The Matter’
06 ‘Belly Of The Beast’
07 ‘Iceman’
08 ‘You’re My Waterloo’
09 ‘Fury Of Chonburi’
10 ‘The Milkman’s Horse’
11 ‘Glasgow Coma Scale Blues’
12 ‘Dead For Love’

Publicidad
Publicidad