15/05/2015

Tras siete fechas todavía programadas para primavera-verano, la banda dará un último concierto en Barcelona.

Actualización: Debido a que las entradas para el concierto del 3 de octubre en Apolo ya se han agotado, la banda ha anunciado una penúltima actuación para el 1 de octubre en la misma sala. Las entradas se pueden adquirir desde aquí. El que no corre vuela, así que no pierdan un segundo más si quieren ir.

¿Quién podía imaginar, al hacernos eco de los artistas que participarían en la celebración del 25 aniversario del sello BCore, que esta sería una de las últimas ocasiones para ver a Standstill en directo? Lamentablemente, Enric Montefusco y compañía anunciaron mediante un comunicado hace apenas 10 días un parón indefinido en su actividad musical como banda, tras casi dos décadas dando guerra, y cerrando el círculo que abrieron precisamente en el sello barcelonés con sus primero álbumes. La noticia nos pilló a todos por sorpresa, y rápidamente fuimos a buscar en las agendas y entre las noticias de conciertos y festivales programados para primavera-verano alguna concerniente a Standstill, recopilando un total de siete conciertos futuros por toda la geografía española: los últimos siete, en teoría.

Sin embargo, y como no podía ser si no, la banda ha anunciado hoy un ultimísimo concierto en Barcelona, en la mítica y carismática sala Apolo, para el 3 de octubre, además de otro en el Kafe Antzokia de Bilbao para el 11 de septiembre. Con ellos correrán definitivamente el telón a su trayectoria, en dos noches que imaginamos serás tremendamente emotivas, espectaculares y tristes a la vez. Una despedida a lo grande para uno de los grupos más representativos de la escena independiente nacional de los últimos 20 años. La de Barcelona, especialmente, será una cita absolutamente ineludible: a principios del otoño, la época de las despedidas por excelencias, pero también la del principio de cosas nuevas. Os informaremos más adelante sobre cómo y cuándo adquirir las entradas, que se agotarán rápidamente con toda certeza.

Últimos conciertos de Standstill:

22 de mayo: Málaga
23 de mayo: Sevilla
3 de junio: Madrid
27 de junio: Barcelona
4 de julio: Alicante
5 de julio: Valencia
31 de julio: Aspe

11 de septiembre: Bilbao (Kafe Antzokia)

3 de octubre: Barcelona (sala Apolo)

Publicidad
Publicidad