19/04/2015

Nuevos rumores apuntan a la reconciliación de Liam y Noel, aunque difícilmente para Glastonbury 2015.

Todos sabemos que tarde o temprano llegará el momento. De hecho, más allá de las rencillas habidas y por haber entre Noel y Liam Gallagher, uno no puede evitar sospechar que Oasis se separaron en 2009 para volver al cabo de unos años por una cifra astronómica, y a cada nuevo paso que se da hacia la reconciliación, el número de ceros aumenta. La última de ellas llega de la mano del periódico británico Mirror, aunque se ha esparcido rápidamente a medios totalmente respetables como The Guardian. La información dice que Noel y Liam habrían llegado a un “pacto de caballeros” sobre la esperada reunión, de la que no habría nada firmado todavía pero sí un importante primer paso. Hace unas semanas, de hecho, Liam ya dio ese primer paso público al compartir en su perfil de Twitter una imagen de sí mismo con un pase para el concierto de su hermano Noel.

Cuentan que Liam es el que está más convencido de ello, debido al fracaso de su carrera en solitario (sus Beady Eye se han separado recientemente) y a sus problemas económicos. Noel, por su parte, es más reticiente debido a que su nuevo proyecto Noel Gallagher’s High Flying Birds está cosechando un éxito más que notable, habiendo publicado este año su nuevo disco Chasing Yesterday. Ya ha comentado en varias ocasiones que si se reuniera, sería “solo por el dinero“.

Algunos han especulado con que Oasis sean ese “Special Guestque falta por confirmar en el cartel de Glastonbury 2015, pero se antoja algo complicado debido a las proporciones económicas de la reunión. Sin ir más lejos, el propio Noel ha comentado alguna vez que no cree que Michael Eavis (director del festival) “tenga dinero suficiente” para ello. De momento, el que sí actuará este verano es Noel Gallagher y sus High Flying Birds, que estarán en el FIB 2015.

Publicidad
Publicidad