07/04/2015

Super Furry Animals, Ezra Furman, DJ Coco... ¡e Indiespot DJ! Desvelado el cartel por días.

El Vida Festival de Vilanova i la Geltrú se ha desplazado hoy hasta Madrid para presentar en sociedad su nueva edición y de paso anunciar más confirmaciones para un cartel que ya cuenta con atractivos del calibre de The War On Drugs, Primal Scream y Father John Misty, entre muchísimos nosotros. Entre los nuevos nombres destacan especialmente Super Furry Animals, que pese a no haber publicado disco desde 2009 llegarán al festival con un concierto de greatest hits que repasará su ya dilatada trayectoria, ahora más de actualidad tras el documental American Interior de su líder Gruff Rhys estrenado en el pasado festival In-Edit.

A su lado, nuestro querido Ezra Furman volverá a visitarnos para presentar un nuevo disco, todavía sin título, que saldrá a a principios de verano, los valencianos Modelo de Respuesta Polar, y el local Joan Thelorius. Mención aparte para la electrónica, que llegará al festival de la mano de la Red Bull Music Academy con nombres internacionales interesantísimos como Krystal Klear y Tiger & Woods. Completando la tanda, los DJs que amenizarán las últimas horas de las jornadas o las fiestas de bienvenida y despedida, entre los que se encuentran DJ Coco, DJ Monamí (en celebración de los 30 años del Deposito Legal de L’Hospitalet), los miembros del festival británico End Of The Road en formato pinchadiscos, y nuestro Indiespot DJ, en la jornada de despedida del festival junto a Modelo de Respuesta Polar y los VIDA DJs. ¡Un honor y un placer al mismo tiempo!

Dejamos aquí debajo el cartel por días: recuerden que las fiestas del jueves 2 y el domingo 5 serán en el Molí de Mar, donde tenía lugar el Faraday. El viernes 3 y el sábado 4 el Vida se celebrará en la espectacular Masia d’en Cabanyes.

Vida 2015

Publicidad
Publicidad