28/12/2014

Damos el salto a los festivales, en junio de 2015 en Barcelona, con Weezer y Alt-J como cabezas de cartel.

ACTUALIZACIÓN (29/12/14): En efecto, se trata de la inocentada de este año. Ni existe el 31 de junio, ni existe uno de los grupos del cartel… ¡Ojalá!

Después de siete años, finalmente nos hemos rendido a la realidad: la pasta está en los festivales. Por mucho que nos guste comer arroz y sardinas e ir a comprar al Primark solo en rebajas, había llegado la hora. Por eso hemos reunido los ahorros de toda la redacción y familiares, hemos hecho brainstorming durante horas para encontrar un nombre, y al final ha salido esto: Indiespot Festival 2015. 7 grupos, los mejores DJs del mundo (es decir, nosotros) para cerrar la noche, y un recinto mágico como el del Poble Espanyol en el que nunca se ha hecho ningún festival que sepamos.

A la hora de elaborar el cartel, nos sentimos tremendamente afortunados: hemos logrado convencer a Rivers Cuomo para que deje de hacer cubos de Rubik compulsivamente en casa de su madre y se digne a tocar con Weezer en Barcelona más de 10 años después, aunque sea presentando un disco como Everything Will Be Alright In The End (ya les diremos que solo toquen 2 o 3 de este, no se preocupen); a Alt-J les hemos explicado lo que es Barcelona, y a cambio de una paella en el puerto y una ruta de borrachera por el centro histórico de la ciudad han accedido a venir; The Antlers vienen gratis porque somos los únicos que seguimos hablando de ellos después del tostón de disco que se han marcado; Jon Hopkins y Jamie xx nos han dicho que estupendo, que hace 2 meses y medio que no actúan por aquí y que acaban de pillarse un pisito juntos así que genial; Marika Hackman venía de pack con Alt-J, cosas de managers, aunque mola todo y más; y The Knight’s Palace, qué decir de ellos…. el auténtico cabeza de cartel del festival. La verdadera apuesta. Cuando les escuchen lo entenderán.

Las entradas para el Indiespot Festival 2015 se pueden comprar a través de una serie de pistas aquí, de tal forma que cuantas menos pistas descubras más cara será la entrada. Y si no aciertas ninguna, no puedes venir al festival. Se siente, la vida es así. Aquí debajo, el cartel oficial. Nosotros vamos a empezar a preparar los bocadillos para los grupos, que ya no nos queda ni para el catering y Rivers Cuomo dice que es vegano. ¡Nos vemos en junio de 2015!

fake

Publicidad
Publicidad