11/11/2014

Confirmado por una lona gigante en el centro de Barcelona.

ACTUALIZACIÓN II (11:00h, 12/11/14): Ya es oficial.

Primavera Sound 2015

ACTUALIZACIÓN (19:00h, 11/11/14): A falta del anuncio oficial, que llegará mañana, podemos confirmar que The Strokes son el primer cabeza de cartel del Primavera Sound 2015. Como rúbrica, la fotografía de @ramonfbm84.

The Strokes Primavera Sound 2015

Recordarán la mayoría de lectores la genial manera que tuvo el Primavera Sound 2014 de anunciar Arcade Fire con una lona gigante en el centro de Barcelona. Pues bien, de eso hace poco más de un año ahora, y ha vuelto a suceder. El centro de Barcelona, concretamente el Passeig del Born, ha amanecido hoy martes 11 de noviembre con una lona gigante, esta vez con el logo de The Strokes. Una fotografía ha empezado a circular por las redes sociales (gracias a @Mogwaitabu y @CoqueAniel por el aviso), y como ya hicimos la vez anterior, hemos ido hasta allí para comprobar que fuera real. Y sí, es real. Hay un logo gigante de The Strokes en pleno centro de Barcelona. ¿Por qué? Eso ya no lo sabemos, pero sí advertimos dos cosas en la lona: 1) un estampado con llaves de colores a la izquierda; 2) una franja blanca de lona en la parte superior que tapa lo que seguramente sea el logo del festival que anuncia a The Strokes.

¿Será el Primavera Sound anunciando su primer nombres de la edición 2015? De entrada, sería raro que repitieran la misma fórmula que el año anterior. Pero al mismo tiempo teniendo en cuenta el impacto que tuvo, y el hecho de que llevan días anunciando que este mismo viernes los abonos para el Primavera Sound 2015 suben de precio, no sería raro que aprovecharan para anunciar su primer gran cabeza de cartel. Recordemos que The Strokes llevan años sin prácticamente actuar en directo, y que el año pasado empezaron a reactivarse con unos pocos conciertos. Su último concierto en España fue en el FIB 2011, y en Barcelona no actúan desde 2003.

Seguiremos informando…

The Strokes Barcelona

Publicidad

Foto. Indiespot   Festivales. Noticias
Publicidad