22/09/2014

El líder de Radiohead cuelga una foto en Tumblr, y todo el mundo se pone en alerta.

Mientras haya gente dispuesta a elaborar teorías sobre algún misterio, existirán los que los lanzan al aire por los motivos que sean. Y con Radiohead y Thom Yorke, son miles los fans que adoran especular acerca de lo que puede deparar el futuro de este grupo tan masivo como enigmático. Recientemente, sin ir más lejos, Radiohead desvelaban sus planes de futuro más próximos, que pasaban por una actualización de su app PolyFauna, y por un inminente retorno al trabajo para empezar a pensar en su nuevo disco.

Pero Thom Yorke quiere añadir un poco más de misterio al asunto, y por eso ayer subió una fotografía de un vinilo blanco sin identificar a su Tumblr. No se sabe a qué responde el disco, pero sí se percibe una ilustración del artista Stanley Donwood, habitual colaborador de Yorke y compañía. Probablemente se trate más bien de alguna novedad en forma de remix (o algo similar) de Atoms For Peace (el nuevo grupo de Yorke), pero hay que estar siempre atento a cualquier cosa que pueda involucrar a Radiohead. De momento, el productor Nigel Godrich también ha compartido la imagen, así que esperamos saber de qué se trata en breve.

Y ya que estamos en el Twitter de Thom Yorke, vale la pena detenerse en el último chart que ha publicado el líder de Radiohead: entre sus 8 canciones seleccionadas se encuentra nada menos que… ‘It’s All Over‘ del productor madrileño Pional. Nada mal.

Thom Yorke

Publicidad
Publicidad