10/10/2013

Dos noches en la sala Apolo de la ciudad condal servirán para concluir la gira de L'amor feliç, y pensar ya en su nuevo disco.

Parece mentira, pero ya hace un año y medio que Mishima publicaron L’amor feliç, su sexto álbum y una cima más en una carrera que parece no tener techo. Y ya se sabe que los fans (y la industria) se empiezan a poner nerviosos cuando un grupo llega a los dos años de gira y todavía no hay novedades sobre un nuevo disco. Así que dicho y hecho: Mishima ya piensan en su séptimo álbum, y se preparan para encerrarse en el estudio para grabarlo. Pero antes, claro está, conviene una última celebración, un fin de gira para L’amor feliç. Ya tuvieron una especie de celebración con su concierto en el Teatre Coliseum de Barcelona en diciembre (en su tradicional concierto de Navidad, plagado de sorpesas), y conociendo a los de David Carabén no esperamos menos del doblete que harán en la sala Apolo durante dos noches de noviembre. Sí, dos noches porque la primera fecha anunciada, la del 22 de noviembre, vendió todas las entradas en 48 horas, así que el grupo barcelonés ha decidido añadir una segunda fecha en la misma sala: será el 20 de noviembre, y las entradas para este nuevo concierto de Mishima ya están a la venta por 15€ (más gastos). Probablemente también se acabarán, y así Mishima podrán despedir su L’amor feliç con dos salas Apolo llenas hasta la bandera, con aquel histórico concierto del 3 de junio de 2010 todavía en la memoria. Seguro que las veladas valen la pena, y ya tenemos ganas de mirar adelante hacia ese séptimo disco.

Hablando de pop catalán, otros que acaban de anunciar concierto son Inspira, renovadores del pop catalán en la estela de Mishima. Los de Jordi Lanuza todavía están lejos de despedirse de Amunt!, su álbum más reciente (de hecho, lo han publicado este mismo año), pero aún así preparan un concierto muy especial en el CAT de Barcelona para el próximo 28 de octubre. Será una noche especial, con invitados únicos para la ocasión, y con las entradas ya a la venta por 12€. Otra cita recomendada del mes de octubre.

Inspira

Publicidad
Publicidad