10/09/2013

Conciertos secretos en Madrid y Barcelona, también con Veronica Falls, Capsula, Mujeres,...

Converse vuelve con nuevos conciertos de renombre en Madrid y Barcelona, con motivo de la campaña Rock Craftsmanship, que además de presentar una nueva colección de zapatillas se instalará en el barrio de Malasaña de Madrid con una tienda pop-up (llamada El Garito de Converse) durante un mes y medio. Son muchas las actividades que tendrán lugar en ambas ciudades a partir de mediados de septiembre, pero de entre ellas lógicamente destacamos los seis conciertos (tres por ciudad) que protagonizarán Yuck, Pissed Jeans, Veronica Falls, Triángulo de Amor Bizarro, Capsula y Mujeres. Al grano: la mayor particularidad será que se tratará de conciertos en ubicaciones secretas, que no se desvelarán hasta horas antes de su celebración (es decir, el mismo día del show) y que se celebrarán en lugares insólitos y totalmente inesperados con un aforo muy limitado. Es en estas circunstancias en las que podremos vivir las descargas de energía de Capsula y Pissed Jeans (el 20 de septiembre en Barcelona, cada uno en un sitio distinto), de asistir a la presentación de los nuevos discos de Yuck y Triángulo de Amor Bizarro (28 de septiembre en Madrid, también cada uno en un sitio distinto), y de culminar la experiencia con los siempre imparables –y con nuevo EP en castellano bajo el brazo– Mujeres (4 de octubre en Barcelona) y la oscuridad pop de Veronica Falls (11 de octubre en Madrid).

Como sabemos que hay mucho por digerir, dejamos las fechas de cada concierto aquí debajo. La entrada a los conciertos será totalmente gratuita, aunque avisan de que los aforos serán reducidos, así que habrá que llegar muy pronto para poder entrar. ¿Y cómo enterarse de las localizaciones de los conciertos? Pues registrándose en este link, donde avisarán vía móvil de los lugares unas horas antes de que los conciertos empiecen.

Por si no fuera suficiente, conviene mencionar que El Garito de Converse, la tienda pop-up que se instalará en la calle Barceló 9 de Madrid, acogerá dos interesantes exposiciones relacionadas con la música: la primera, del 27 de septiembre al 17 de octubre, se llamará Arts & Rock Crafts, ha sido comisariada por Joan S. Luna (redactor jefe de Mondo Sonoro) y expondrá posters de conciertos realizados por algunos de los ilustradores, artistas y diseñadores más destacados de la actualidad a nivel estatal; la segunda, a partir del 18 de octubre, tendrá como nombre Barras Libres, ha sido comisariada por el periodista cultural Darío Manrique, y homenajeará a salas de concierto míticas ya desaparecidas de Madrid, como el Nasti, Rock-ola o Agapo. Mucha actividad, en definitiva, para Converse en estas próximas semanas, con toda la información en la página web de la marca.

get-loud

20/09 | Capsula (Barcelona)

20/09 | Pissed Jeans (Barcelona)

28/09 | Triángulo de Amor Bizarro (Madrid)

28/09 | Yuck (Madrid)

04/10 | Mujeres (acústico) (Barcelona)

11/10 | Veronica Falls (acústico) (Madrid)

Publicidad
Publicidad