31/08/2012

EDIT: GANADORES: Alba, Cristina Alonso, Nuria C. ¡Enhorabuena! Escribinos a [email protected] con vuestro nombre completo + DNI y os informaremos del resto. Sentimos ser nosotros quien […]

EDIT: GANADORES: Alba, Cristina Alonso, Nuria C. ¡Enhorabuena! Escribinos a [email protected] con vuestro nombre completo + DNI y os informaremos del resto.

Sentimos ser nosotros quien lo diga, pero el verano tiene sus horas contadas. Con dos excepciones, eso sí: para todos aquellos que cogen sus vacaciones en septiembre (esa gente) y están a punto de ser muy felices, y para la temporada festivalera, que este año se ha visto alargada un poco más gracias al DCode Fest 2012 de Madrid, cuya edición actual se celebra los días 14 y 15 de septiembre con un auténtico cartelón que lo coloca a la altura de los mejores festivales de la península. ¿Hace falta que lo recordemos? El trío de ases es arrollador: The Killers, Justice, y Sigur Rós. Pero la clase media no se queda atrás: The Shoes, Django Django, Kings of Convenience, The Kooks, Kimbra, Triángulo de Amor Bizarro, Lüger,.. En fin, que muy bien. Precisamente ayer se desvelaban los horarios del festival, y se anunciaba que el precio de los abonos no subirá pese al aumento del IVA… pero nosotros tenemos una opción mejor. De nuevo gracias a Ron Barceló, uno de los patrocinadores del festival, tenemos tres abonos dobles para sortear para el DCode Fest 2012. Para participar en el sorteo, simplemente hay que dejar un comentario en este mismo post explicando una anécdota de este verano con Ron Barceló y su filosofía Vive Ahora. Entre los comentarios, un jurado –compuesto por Ron Barceló y servidores– escogerá los tres más originales, que se llevarán un abono doble cada uno para el festival. Hay tiempo hasta el lunes 10 de septiembre a las 9 de la mañana para participar, y daremos los ganadores en Twitter y Facebook durante ese mismo día. Pueden seguir a Ron Barceló en FacebookTwitter y Tuenti. ¡Suerte, y nos vemos en el DCode Fest 2012!

Publicidad
Publicidad