Conciertos

Los Myspace juegan malas pasadas. Ejemplos hay muchos, sin ir más lejos M.I.A. anunció a través de esta plataforma que actuaría en Barcelona y Madrid a finales del año pasado mucho antes de que la promotora en cuestión lo hiciera. Y estos días ha vuelto a pasar, pero con dos grupos de más envergadura y con mucho más misterio. Paso a paso, y por orden: Franz Ferdinand. Según su Myspace, los de Alex Kapranos darán el salto definitivo en Barcelona y estarán nada menos que en el Palau Sant Jordi el 21 de mayo, una semana antes del Primavera Sound. Y lo más raro es que todavía nadie lo ha anunciado, y falta poco más de un mes para el supuesto concierto, aunque nos cuentan que el Sant Jordi (no sabemos si el pabellón o el Sant Jordi Club) está efectivamente reservado para ellos ese día, así que algo harán. Veremos qué. Por otro lado, y saltando a Madrid y finales de año, tenemos el tema del concierto fantasma de Arcade Fire. Un anuncio que apareció en el Myspace oficial del grupo hace un par de días (y que ya no está), del que PlayGround o JNSP se hicieron eco al instante, arrojaba una fecha: 15 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la capital. Y resulta que ese día una tal Rihanna tiene su presencia anunciada en dicho recinto (con las entradas ya a la venta, y con visita también programada a Barcelona el día antes), por lo que los rumores de un supuesto teloneo de Arcade Fire se han disparado, aunque a decir verdad nos resultan bastante disparatados. Aún así, nunca se sabe, porque los eventos en el Myspace no se suben solos, así que si el río suena… Seguiremos atentos. Donde sí estarán Arcade Fire seguro este verano será en Bilbao el 13 de julio y en el FIB 2011 el domingo 17 de julio (compartiendo día con Portishead, The Go! Team, Noah And The Whale,…).

Permalink http://indiespot.es/2011/04/13/franz-ferdinand-y-arcade-fire-por-separado-%c2%bfen-madrid-y-barcelona/
Por
En Conciertos
Tags / / / / / / /

13 comentarios

  1. galko el Miércoles, 13 de abril de 2011 a las 16:16

    La fecha de FF en Barcelona lleva en su MySpace por lo menos un mes y aquí nadie dice nada de manera oficial… qué cosa más extraña! Saludos.

  2. iaGo el Miércoles, 13 de abril de 2011 a las 16:19

    AF teloneando a Rihanna?? Que raro suena eso…

  3. David el Miércoles, 13 de abril de 2011 a las 20:38

    La verdad, no sé que es már raro, lo que dice iaGo, AF teloneando a Rihanna, o lo que dice galko, que a un mes del día D nadie sepa nada del concierto de Franz Ferdinand en el Sant Jordi…

  4. Paula el Miércoles, 13 de abril de 2011 a las 21:12

    Respecto al concierto de Franz Ferdinand, me extraña por lo que ya habéis comentado (tiempo justísimo, teniendo en cuenta que sería en el St Jordi). Además, a mi me dolería muchísimo porque ya tengo las entradas para Wombats la misma noche, y sería muy complicado venderlas. Así que espero que sea un fake (nunca pensé que llegaría a querer eso..)

  5. totti el Miércoles, 13 de abril de 2011 a las 22:08

    Como os enterais de todos los conciertos de grupos medianamente buenos que viene a españa, concretamente barcelona… por ejemplo..Wombats…!

  6. Rubén el Miércoles, 13 de abril de 2011 a las 22:39

    Yo leí por ahí que posiblemente Franz Ferdinand vendrían a presentar temas de su próximo disco. Esa sería la única baza que tendrían para poder vender las entradas en tan poco tiempo…..eso y un precio razonable, claro. Alguno de ellos debe haberse echado novia en BCN porque si no no lo entiendo…. Desde el FIB 2009 que no los he vuelto a ver, ya me va apeteciendo otro concierto bailongo!

  7. the c in cake el Jueves, 14 de abril de 2011 a las 08:58

    FF, otro concierto sin nada nuevo que presentar? Al final les vamos a tener que dar el no.1 del ránking de burnouts (hasta ahora propiedad de the wave pictures).

  8. ravalboy el Jueves, 14 de abril de 2011 a las 10:21

    Si arcade fire telenoaran a rihanna seria la celebracion se su proprio funeral…dejaré de escucharlos!

  9. ravalboy el Jueves, 14 de abril de 2011 a las 10:24

    Si AF telonean a Rihanna yo los dejaré de escuchar….en serio.

  10. Rustu el Jueves, 14 de abril de 2011 a las 11:52

    Si Franz Franz!!! yuju!!!

  11. Alex el Jueves, 14 de abril de 2011 a las 17:14

    Espero que Arcade Fire viene cuanto antes porque quiero que verlos en directo otra vez. Ya lo he visto dos veces y quiero ir otra vez porque me mola! Si quereis ir tambien, aqui podreis encontrar entradas arcade fire y entradas conciertos. Saludos

  12. Dabit el Jueves, 14 de abril de 2011 a las 18:54

    Ni Arcade ni Franz, la megaconfirmación de la semana es la de Les Savy Fav!!!
    http://www.primaverasound.com/ps/?page=noticias&noticia=296&lang=ca

  13. Manela el Martes, 26 de abril de 2011 a las 18:05

    Por favor alguien sabe donde puedo conseguir entradas para Franz Ferdinand el 21 de Mayo en el Palau Sant Jordi??!!!

Comentar